Creo en las pausas, en las cosas que paran y que después siguen. En las segundas partes, las secuelas y todo lo que deja cicatrices. Creo en todo lo que da señales de volver a pasar, todo lo que realmente jamás terminará, todo lo que tiene intenciones de continuar, todo lo que siempre volverá. Creo en las cosas que vuelven tras un tiempo, que paran, nos dan un respiro y deciden volver tal y cómo se habían marchado, sin cambios, sin miramientos. Creo en el amor, en los sentimientos. En las segundas partes, en los segundos intentos.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Las apariencias engañan
He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz, He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña pequeña solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he hecho la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz.Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante. He decidido cambiar. Ya no volveré a ser la que era antes, ni mucho menos, ya me he dado cuenta de que ir de niña buena por la vida...no es lo mío ni lo mejor. Ahora viviré alocadamente cada uno de los días que me queden en esta vida, no me lo impedirá nadie.Porque si quiero reír, reiré. Si quiero llorar, lloraré. Si quiero saltar, saltaré.
jueves, 27 de octubre de 2011
Lagrima de un fan
Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

